Hasta ahora usted utilizó BANRED para extraer dinero.
Pero desde hoy podrá realizar los pagos de sus facturas mensuales desde cualquiera de nuestros cajeros o si lo prefiere a través de Internet desde su Cuenta en www.banred.com.uy (*). Así podrá pagar a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo y sin tener que transportar efectivo.
IMPORTANTE: para realizar sus pagos a través de Internet, solicite su e-PIN en cualquiera de nuestros Cajeros Automáticos. El e-PIN es la clave de seguridad que le permitirá operar en BANRED por Internet. Con ella sólo usted tendrá acceso a realizar operaciones desde su cuenta.
Pasos para obtener su e-PIN |
Obtenga su e-PIN en un Cajero Automático afiliándose a “PAGOS DE INTERNET”. El propio sistema le indicará cómo seguir el sencillo procedimiento. |
|
|
|
|
|
|
|
Ingrese al pago de servicios BANRED www.banred.com.uy (*) y luego acceda a la opción de "Pago de Servicios.
Elija el tipo de documento (CI, DNI, Pasaporte), ingrese el Nº de documento y el e-PIN.
Es importante elegir como documento a utilizar, aquel con el que se encuentre más familiarizado.
Luego de ingresar el número de documento, escriba su e-PIN en el casillero correspondiente y seleccione Ingresar.
En el menú de la izquierda seleccione Servicios / Asociar Servicio Nuevo e ingrese los datos de sus facturas a pagar. Si es la primera vez que ingresa, deberá elegir cuáles son los servicios que desea pagar a través de BANRED. Luego complete los casilleros que correspondan a la factura y revíselos antes de continuar.
En el panel principal seleccione las facturas a pagar de sus servicios asociados, consulte la deuda, seleccione PAGAR si está de acuerdo y… YA ESTA!!!! La selección de facturas puede hacerse de a una o varias en la misma operación.
Recuerde que BANRED emitirá un recibo electrónico que usted podrá imprimir o guardar como su comprobante de pago. El sistema emitirá 1 recibo por cuenta.
(*) HSBC Uruguay (www.hsbc.com.uy) no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier sitio ligado o vinculado con este Sitio. Asimismo, el Usuario reconoce que cualquier acceso a otro sitio vinculado o ligado, será bajo su exclusiva responsabilidad, y en este acto libera a HSBC Uruguay de cualquier responsabilidad derivada de cualquier asunto relacionado con lo anterior.