Cash Management

Nuestra propuesta de servicios está orientada para asistir a nuestros clientes corporativos a alcanzar sus objetivos estratégicos fundamentales, basándose en una mejora de los procesos de manejo de liquidez, tanto local como internacional.

HSBC a través de su departamento de Payments & Cash Management, pondrá a su disposición soluciones que representen una herramienta útil en el manejo de la tesorería. Nuestro valor agregado consiste en lograr que nuestros clientes obtengan una mayor eficiencia en el proceso, la estandarización de la información, así como la optimización de los fondos disponibles.

Cash Management Local

Pondremos a disposición de nuestros clientes soluciones integrales locales, compuestas por servicios simples y eficientes que facilitan el proceso de manejo de liquidez.

Pago de haberes: el servicio consiste en trasladar a HSBC la gestión de pago de haberes a los empleados de la empresa, a través:

  • de crédito en cuenta para quienes opten por tener cuenta en el Banco; o
  • de pago en efectivo a través de una Red Física de Recaudación y Pagos con presencia en todo el país.

Pago de proveedores: este servicio permitirá a nuestros clientes realizar en el día y en forma práctica, simple y segura, transferencias a múltiples proveedores que posean cuenta en nuestra Institución, tanto en moneda local como extranjera.

Recepción de órdenes de pago locales e internacionales: desde cualquier país, en cualquier moneda, Banco HSBC le acredita los fondos remitidos a su favor en la Cuenta que nos indique en el Banco.

Giros y Transferencias: realice sus giros locales y transferencias internacionales a través de HSBC (Uruguay) Bank S.A. facilitando su operativa de pagos y brindándole rapidez a sus necesidades.